Datos de Contacto en Chicago

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Consulado General de Colombia en Chicago.
500 North Michigan Avenue, Suite 1960 – Chicago, IL 60611

 

Teléfono local:

A). Si se encuentra en Estados Unidos: 1-312-923-1196, extensiones:

  • 201 y 207 Visas, Cooperación Internacional y Ley de Víctimas.
  • 202, 208 y 209 Asistencia Jurídica y Social, Asistencia a Connacionales y Asistencia a Connacionales Detenidos.
  • 203 Cédulas, Tarjetas de Identidad, Reconocimiento de Firma en Documento Privado (Poderes), Escrituras Públicas, Registros Civiles, Certificaciones, Autenticaciones, Constancias y Certificados de Fe de Vida o Supervivencias.
  • 204 Pasaporte, Libretas Militares, Declaración de Renta y Permisos Salida de Menor.
  • 205 Asuntos Administrativos.
  • 208 Tarjeta de Registro Consular.

B)   Si se encuentra en Colombia: 381-4000, extensiones:

  • 4850 Visas, Cooperación Internacional y Ley de Víctimas.
  • 4852 Asistencia Jurídica y Social, Asistencia a Connacionales y Asistencia a Connacionales Detenidos.
  • 4855 Cédulas, Tarjetas de Identidad, Reconocimiento de Firma en Documento Privado (Poderes), Escrituras Públicas, Registros Civiles, Certificaciones, Autenticaciones, Constancias y Certificados de Fe de Vida o Supervivencias.
  • 4853 Pasaporte, Libretas Militares, Declaración de Renta y Permisos Salida de Menor.
  • 4854 Asuntos Administrativos, Cuentas por Pagar, Proveedores.
  • 4852 Tarjeta de Registro Consular.

 

Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Todos los trámites requieren de cita previa a excepción de reclamar documentos de identidad que ya se solicitaron en el Consulado. Debe solicitar cita en el siguiente enlace: http://chicago.consulado.gov.co/consulado/citas

Recuerde que las citas son por trámite y por persona. Programe tantas como sean necesarias.

El pago se realiza con Money Order por el valor Exacto a nombre del Consulado General de Colombia en Chicago.

”Señor usuario, tenga en cuenta que en el momento de su cita si no trae todos los requisitos pierde el turno y será atendido de acuerdo a la situación del día (no hay cita inmediata y/o no ha llegado otra persona que tenga cita).”

 

Escríbanos
Quejas y Reclamos

Adicionalmente, la Cancillería tiene a su disposición otros canales de comunicación como:


Skype Me™!

Todos los canales de comunicación de atención al ciudadano se encuentran a su disposición las 24 horas del día.

font + font - contrast