Consulado en Chicago invita a todos los colombianos a participar en la Semana Binacional de Salud que se realizará en el mes de octubre

16/09/2016
Consulado en Chicago

 

Chicago (sep. 16/16). Durante la XVI Semana Binacional de Salud –SBS- diversas instituciones del gobierno federal, estatal, y local, organizaciones comunitarias y miles de voluntarios se reunirán para realizar una serie de actividades de promoción y educación de la salud, incluyendo talleres educativos, canalización de servicios de salud y programas de seguro médico, vacunaciones y exámenes básicos de detección gratuitos, entre otros.

En la semana del 11 al 14 de octubre el Consulado General de Colombia en Chicago ofrecerá servicios gratuitos de vacunación contra la influenza, prueba de detección de VIH/SIDA, taller práctico de resucitación cardiopulmonar y conferencias sobre salud mental y cardiovascular. Para confirmar su asistencia y obtener mayor información por favor escriba al correo [email protected], comuníquese al teléfono 312-923-1196 ext. 209 o acérquese al consulado.

 

 

font + font - contrast