El Consulado General de Colombia en Chicago invita a celebrar el Día Internacional del Niño

15/03/2017
El Consulado de Colombia en Chicago invita a celebrar el Día Internacional del Niño

 

Chicago (mar. 14/17). Como parte de la celebración del día internacional del niño el Consulado General de Colombia, el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores junto con la asociación Somos Colombia y la organización Children’s International invitan a todos los niños colombianos y a sus padres a participar en el evento que se celebrará el 4 de junio de 2017, desde las once de la mañana a las seis de la tarde en St. Paul Woods, Morton Grove IL 60053.

El Consulado General de Colombia ha convocado a niños y niñas entre los 8 y 13 años a hacer parte del equipo de Colombia en la Copa de Fútbol Infantil que realizaremos ese mismo día. A la fecha 17 jóvenes futbolistas han aceptado el reto de representar a nuestro país. En este sentido queremos invitar a todos los colombianos a acompañar a nuestra selección en los entrenamientos el 19 de marzo de 10:45am a 12:30 p.m. en la dirección 1609 West Gregory Street, Chicago, IL y el 13 de mayo de 4 p.m. a 6 p.m. en 8100 Beloit Ave, Bridgeview IL.

Aún hay cupos para jóvenes que quieran ser parte del equipo inscribiéndose al correo cchicago@cancilleria.gov.co enviando antes del 19 de marzo nombre completo del menor, fecha de nacimiento, género y talla junto al nombre, correo electrónico, y teléfono de contacto del adulto responsable.

Próximamente publicaremos la programación acerca de la celebración del día internacional del niño y las actividades que tendremos el 4 de junio.

Si requiere mayor información escríbanos a: cchicago@cancilleria.gov.co

 

font + font - contrast