Consulado en Chicago acompañó a la colombiana que se destacó en el Latino Fashion Week en Estados Unidos

2/10/2017
Consulado en Chicago acompañó a la colombiana que se destacó en el Latino Fashion Week

 

Chicago (oct. 2/17). El Consulado de Colombia acompañó a Camila Mesar, una joven y talentosa diseñadora colombiana, que acaba de obtener un gran éxito en el Latino Fashion Week de Chicago, evento reconocido que lleva once años dando a conocer la moda de creadores de raíces latinoamericanas entre el público especializado de la más importante ciudad del Medio Oeste de los Estados Unidos. 

El Consulado General de Colombia en Chicago, hizo posible el contacto entre los organizadores de esta Semana de la Moda Latina, con la diseñadora colombiana, quien cautivó a los asistentes de los diferentes desfiles del Latino Fashion Week con sus creaciones de corte clásico y sofisticado y de colores sobrios.

Camila Mesar trabaja con sentido ético y social, apoyando el trabajo de artesanos y modistos tradicionales colombianos, para resaltarlos y evitar que sus conocimientos no se pierdan ante la modernidad y sus tecnologías, como es el caso de artesanas de la población de Nemocón, cerca de Bogotá o los orfebres de Mompox.

El Cónsul General, Dixon Moya, tuvo oportunidad de saludar y acompañar a Camila, así como agradecerle por dejar en alto el nombre de Colombia, en este caso, en las pasarelas de Chicago.

font + font - contrast