El Consulado de Colombia invita a los connacionales a participar de las actividades programadas para el Mes Binacional de la Salud en Chicago

14/09/2018
El Consulado de Colombia invita a los connacionales a participar de las actividades programadas para el Mes Binacional de la Salud

 

Chicago (sep. 14/18). El Consulado General de Colombia en Chicago apoyado por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, tiene programado un ciclo de jornadas de servicios de salud para los connacionales en el mes de octubre que iniciarán con la Feria Comunitaria de Salud que se realizará el sábado 6 de octubre de 9 a.m. a 2 p.m. en Harrison Park 1824 S Wood St, Chicago IL.

En la décimo octava versión de la Semana Binacional de la Salud diversas instituciones del gobierno federal, estatal, y local, organizaciones comunitarias y miles de voluntarios se reunirán para realizar una serie de actividades de promoción y educación de la salud, incluyendo talleres educativos, canalización de servicios de salud y programas de seguro médico, vacunaciones y exámenes básicos de detección gratuitos, entre otros.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.

Para confirmar su asistencia y obtener mayor información por favor escriba al correo [email protected] o comuníquese al teléfono 312-923-1196.

 

 

font + font - contrast