El nuevo vuelo directo entre Colombia y Chicago promoverá el intercambio de experiencias en áreas de negocios e inversión

29/11/2018
El nuevo vuelo directo entre Colombia y Chicago promoverá el intercambio de experiencias

 

Chicago (nov. 29/18). El pasado sábado 17 de noviembre, fue un momento único para los colombianos que residen en la ciudad estadounidense de Chicago y su área de influencia, al inaugurarse el primer vuelo directo entre las ciudades de Bogotá y Chicago, por parte de una destacada aerolínea colombiana, que ha iniciado operaciones en el aeropuerto O´Hare de Chicago, con cuatro vuelos semanales, lunes, miércoles, viernes y sábado.

En la inauguración del vuelo participaron el Embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos; el Cónsul General de Colombia en Chicago, Dixon Moya, entre otros invitados especiales que acompañaron el programa organizado por el equipo de tierra y aire de la aerolínea, que consistió en el recibimiento del vuelo que llegaba desde Bogotá y la despedida del que salió de Chicago.

El Embajador Santos, tuvo oportunidad de saludar a la tripulación y a los pasajeros que llegaron desde Bogotá, así como con la tripulación del vuelo que salió de Chicago, cortar la cinta inaugural y expresar en sus palabras la importancia de este nuevo puente aéreo entre Colombia y Estados Unidos, en cuanto al intercambio de experiencias y oportunidades de negocios e inversión.

Nunca se había tenido la oportunidad de volar directamente entre Chicago y alguna ciudad colombiana, lo cual en esta oportunidad resulta muy significativo, pues esta ciudad del medio oeste norteamericano es ciudad hermana de Bogotá, convirtiéndose este acontecimiento en el primer evento de la celebración en 2019, de los diez años de esa hermandad.

font + font - contrast