El Consulado de Colombia en Chicago informa que hasta nuevo aviso NO se realizarán trámites de cédula, tarjetas de identidad para menores y registro civil de nacimiento

19/03/2020

Chicago (Mar.19/20) El Consulado de Colombia en Chicago, pensando en la salud de los colombianos y la comunidad, al saber sobre la expansión del coronavirus en nuestra circunscripción,  informa que hasta nuevo aviso NO se realizarán trámites de cédula, tarjetas de identidad para menores y registro civil de nacimiento.  En este sentido las citas solicitadas para estos trámites han sido canceladas hasta que la situación se normalice. La naturaleza de estos trámites implican un alto riesgo para la salud de las personas, especialmente de los menores.

Adicionalmente en aplicación de las directrices impartidas por el Ministerio de Salud y Protección Social para hacer frente al virus COVID-19, la Registraduría Nacional suspendió la atención presencial al público en todas sus sedes. (https://www.registraduria.gov.co/)

Los duplicado de cédula podrán ser realizados en línea a través del  siguiente link: https://epagos.registraduria.gov.co/tramites_web/

Recuerde incluir al Consulado de Chicago como el lugar de destino en donde la quiere reclamar.

Adicionalmente le recomendamos estar pendiente de las actualizaciones en nuestra página web https://chicago.consulado.gov.co/.

El mundo vive una situación muy difícil y todos tenemos la responsabilidad colectiva de cuidar la salud propia y de los demás.

Gracias por su comprensión.

font + font - contrast