Consulado de Colombia en Chicago invita a los connacionales a la Consulta gratuita de telemedicina

4/11/2020
Consulado de Colombia en Chicago invita a los connacionales a la Consulta de telemedicina

 

Chicago (nov. 4/20). El Consulado General de Colombia en Chicago, invita a los colombianos residentes en el Medio Oeste de los Estados Unidos (Dakotas, Nebraska, Kansas, Minnesota, Iowa, Missouri, Wisconsin, Michigan, Ohio, Indiana e Illinois), para que sean beneficiarios de una consulta gratuita de tele-medicina.

Si está interesado en este proyecto solidario del consulado, por favor enviar al correo del consulado: [email protected]

Escribiendo los siguientes datos, dejando en el asunto de la referencia “Consulta gratuita de tele-medicina”:

·       Nombre completo
·       Número de identificación (aclarar si es cédula, tarjeta de identidad o registro civil de nacimiento)
·       Edad
·       Sexo
·       Teléfono
·       Correo electrónico
·       Ciudad y Estado en el cual se encuentra

Estos datos serán enviados al Centro médico, quienes se comunicarán directamente con usted para acordar el día y la hora de la consulta, así como para brindarle la información de conexión para realizar la misma. La atención será en idioma español.

Mediante esta cita, usted podrá acceder a una consulta de medicina general sin ningún costo.  Recuerde que este servicio no aplica para emergencias. En caso de emergencia, usted debe comunicarse al 911.

Tenga en cuenta que contamos con un número limitado de consultas, razón por la cual éstas serán asignadas de acuerdo con el orden de llegada de los correos, hasta agotar existencias. El Consulado solo puede cubrir el costo de la consulta y no otro tipo de gastos como medicinas o tratamientos. Como requisito básico, la persona debe estar registrada ante el Consulado de Colombia en Chicago, pues debe vivir en alguno de los Estados del Medio Oeste. Si no está registrado y vive en el Medio Oeste, es muy fácil: https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml

font + font - contrast