Consulado de Colombia en Chicago asistió al preestreno de la película Encanto de Disney

23/11/2021
Consulado de Colombia en Chicago asistió al preestreno de la película Encanto de Disney

 

Chicago, 23 de noviembre de 2021. El Consulado de Colombia en Chicago fue invitado por el International Latino Cultural Center y el Chicago Latino Film Festival al preestreno de ‘Encanto’, película animada de Disney, que cuenta la historia de la familia Madrigal, que vive en los andes colombianos, en un pueblo lleno de magia, música y alegría.

El Cónsul General de Colombia en Chicago, Dixon Moya, y todo el equipo del consulado asistieron con emoción a esta proyección especial, previa al estreno comercial de la película, que se dio gracias a la iniciativa del colombiano Pepe Vargas, fundador y director del International Latino Cultural Center, una de las instituciones con mayor tradición cultural en Chicago.

Se trata de una película que es un homenaje a Colombia, por lo cual, queda la invitación para que todos los colombianos la vean e inviten a sus amigos extranjeros, que se llevarán una grata sorpresa. El Cónsul Dixon Moya escribió una reseña sobre esta película que con gusto comparte y puede leer en este enlace: https://www.elcorreo.ae/opinion/dixon-moya/encanto-pelicula/20211123161230141511.html

font + font - contrast