¡Un espacio de reflexión y construcción de conciencia jurídica y social que no te puedes perder!
En el marco de la conmemoración del Black History month, este viernes 21 de febrero, la reconocida periodista y escritora Edna Liliana Valencia llevará a cabo un conversatorio sobre su libro “El Racismo y Yo” en el Consulado General de Colombia en Chicago.
Este evento tiene como finalidad generar un espacio de diálogo y sensibilización sobre la discriminación racial, la protección de los derechos fundamentales y la necesidad de políticas de igualdad y no discriminación en concordancia con los principios consagrados en tratados internacionales que buscan erradicar el racismo y promover la equidad racial.
Se extiende la invitación a la comunidad en general y las personas interesadas en participar de este espacio de diálogo y reflexión.