En una jornada sin precedentes, teniendo en cuenta los diversos problemas que se han presentado para nuestros connacionales en el estado de Minnesota, el consulado hizo presencia, el día 7 de febrero, desarrollando una actividad de atención donde se realizaron servicios para más de 100 personas, queremos agradecer a todos los voluntarios que se hicieron presentes en especial a la gente de Clues, con nuestro querido César, Beatriz Martínez, Yanet Davila, y todos aquellos que han hecho que en medio de la adversidad, hagamos presencia significativa, volveremos a estar en el mes de marzo en Minnesota.
El Consulado, sigue trabajando con la gente, con la firme intención de ayudar a los connacionales en todo lo que sea de nuestra competencia y este a nuestro alcance, este es un consulado de la gente.




